close
ABC.es

Un miembro de la ANC publica un tuit burlándose del comandante muerto en Murcia y lo acaba borrando

Un miembro de la ANC publica un tuit burlándose del comandante muerto en Murcia y lo acaba borrando



La muerte del piloto Francisco Marín Núñez conmocionó ayer España. Las redes se llenaron de muestras de cariño para el comandante, su familia y el conjunto de las Fuerzas Armadas. No obstante, también hubo mensajes desagradables como el que expresó el dirigente de ANC, Joan Marc Jesús.
Este sujeto, Joan Marc Jesús i Prades (@txecatala), miembro del secretariado de la ANC (@assemblea), se burla del accidente que ha costado la vida al comandante Francisco Marín, del @EjercitoAire.

El 2º tuit lo ha borrado pero hay pruebas en Twitter de su publicación.
Miserable. pic.twitter.com/RJK8S3UsHp— Ramón Mateos ????? (@RamonMateos30) August 26, 2019
Este miembro de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) usó las redes sociales para hacer mofa del accidente sufrido este lunes por un caza del Ejército del Aire. «Contaminando el ecosistema. Espero que ninguna especie marina haya sufrido», escribió en su cuenta en Twitter comentando las primeras informaciones sobre el rescate del único tripulante del vuelo accidentado.
Minutos después, el activista secesionista acabó borrando su desafortunado mensaje, así como su cuenta de Twitter. Sin embargo, su metedura de pata ya corría por la red, donde se sucedieron las críticas. «Son seres de paz y de luz», ironizaba un internauta. Otros le llamaban «miserable». Ningún líder independentista se ha pronunciado al respecto.



Source link : https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-miembro-publica-tuit-burlandose-comandante-muerto-murcia-y-acaba-borrando-201908271102_noticia.html

Author : (ABC)

Publish date : 2019-08-27 09:02:47

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es