close
ABC.es

Zidane confiesa algunos detalles de su matrimonio con Véronique Fernández

Zidane confiesa algunos detalles de su matrimonio con Véronique Fernández



Zinedine Zidane siempre se ha mostrado muy discreto a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, el pasado martes 10 de septiembre, durante la presentación de la serie documental de Sergio Ramos, el entrenador de fútbol ha desvelado algún que otro detalle de su longevo matrimonio.

En el estreno del documental, Zidane acudió junto a su mujer Véronique Fernández, a quien conoció en 1989 cuando él tenía diecisiete años y ella diecinueve. Allí, el futbolista posó junto a su esposa ante las cámaras de los medios de comunicación y sorprendió hablando de su matrimonio a la revista «¡Hola!».

Zidane confesó que quiere pasar toda la vida al lado de su mujer y contó cuál es la clave para que un matrimonio dure tantos años : «El amor, el amor. Nos queremos mucho y ya está. Queremos estar juntos toda la vida».

Además, el entrenador del Real Madrid expuso que intenta sacar siempre su faceta más romántica con su mujer, quien es hija de padres españoles y nacida en Rodez, al sur de Francia, pues sus progenitores tuvieron que emigraron desde El Chive, en el municipio almeriense de Lubrín.

Después de 30 años de relación, Zidane y Véronique han conseguido mostrarse siempre unidos y cómplices. Además, han logrado formar una familia junto a sus cuatro hijos : Enzo (24), Luca (21), Theo (17) y Elyaz (13), quienes han heredado la pasión por el fútbol de su padre.



Source link : https://www.abc.es/estilo/gente/abci-zidane-confiesa-algunos-detalles-matrimonio-veronique-fernandez-201909121403_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-09-12 12:03:38

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es