close
ABC.es

Courtois deja la portería a cero 18 partidos después

Courtois deja la portería a cero 18 partidos después



Thibaut Courtois aprovechó uno de sus momentos más bajos en el Real Madrid, cuestionadísimo tras la debacle en Champions ante el PSG, para romper una racha que le perseguía desde hace ya demasiados meses.

Ante el Sevilla, el guardameta belga conseguía dejar la portería imbatida por primera vez en 18 partidos. Desde el pasado 3 de febrero, cuando ganó 3-0 al Alavés, el Madrid siempre había recibido algún gol en contra con Courtois situado entre los palos.

En total han sido 12 partidos ligueros (8 de la pasada temporada y 4 de la presente), 3 partidos de Champions (la eliminatoria de octavos ante el Ajax y el encuentro de la semana pasada en París) y dos de Copa del Rey (semifinales ante el Barça el curso pasado). 17 encuentros en los que Courtois se ha visto obligado a recoger el balón de entre las redes.

En ese mismo periodo Keylor Navas disputó siete encuentros, algunos por decisión técnica y otros por la lesión que sufrió Courtois en el muslo. El costarricense mantuvo la portería a cero en tres ocasiones.



Source link : https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-courtois-deja-porteria-cero-18-partidos-despues-201909231107_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-09-23 09:07:03

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

https://www.crisscrosslink.info   https://les-plaques-funeraires.com   https://www.intelli.news   https://filles.fringues.biz   https://paris-restos.fr   https://www.les-livres.fr/   https://www.deguisements-fetes.com/   https://relink.biz   https://www.unmaillotdebain.com/   https://www.materiel-camping.info