close
ABC.es

Una serie de Netflix… ¿la peor de la historia?

Una serie de Netflix… ¿la peor de la historia?



El pasado jueves 12 de septiembre, Netflix estrenó «The I-Land», una de sus nuevas apuestas para el otoño. Una serie que muchos bautizaron como una nueva versión de la aclamada serie «Perdidos» y que parte de una premisa sencilla: un grupo de diez personas que se despierta en una playa sin saber cómo ni cuándo han llegado hasta ahí, ni tampoco cómo escapar.

Protagonizada por Kate Bosworth, Alex Pettyfer y Natalie Martinez, entre otros, la primera temporada de la ficción consta de siete episodios en los que sus protagonistas corren todo tipo de aventuras por intentar sobrevivir. Un planteamiento que puede parecer atractivo, pero que no ha conseguido enganchar con la crítica.

Prueba de ello es que «The I-Land» cuenta con un 0% de valoración entre los expertos en el portal especializado «Rotten Tomatoes», que recaba opiniones de espectadores y críticos para calificar cualquier serie o película. Y es que de los nueve expertos que, hasta el momento han hablado de la serie, todos han coincidido en su valoración: 0 sobre 100.

Veredictos, todos ellos, de lo más contundentes. «Seguramente, la peor serie de todo el 2019», escribe Brian Lloyd en «Entertainment». Igual de tajante se muestra Hernán Ferreirós en el medio argentino «La Nación», donde califica a la ficción de «un refrito de “Perdidos”» y habla de ella como «uno de los peores estrenos de 2019». «Es difícil recordar una ficción con peores diálogos: “Tengo un mal presentimiento acerca de esto” dice un personaje, luego de aparecer sin memoria, sin refugio y sin comida en una isla desierta y tras que un tiburón devore a uno de sus compañeros. Solo se habla con lugares comunes: “las cosas van a empeorar mucho antes de que empiecen a mejorar” lanza otro personaje. A medida que la serie avanza se va haciendo dolorosamente claro cuánta razón tiene», agrega el citado periodista. «Es ciencia-ficción sin una visión, una serie que no sabe cómo funciona su propio género. “The I-Land” está suplivando ser olvidada», coincide Jack Seale, de «Guardian».

Algo mejor le va a la serie entre los espectadores, donde sus guarismos ascienden hasta el 31%. Aunque pese a esa mejora, «The I-Land» ni siquiera roza el 50%, la calificación mínima para llegar al aprobado.



Source link : https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-i-land-serie-netflix-peor-historia-201909240409_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-09-24 02:09:00

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

https://france-restos.com   https://www.monmaillotdebain.com/   https://newscinema.net   https://mondialnews.fr   https://www.fournitures-de-bureau.biz   https://www.fournitures-de-bureau.biz/   https://lingeries-sexy.org   https://www.cinemanews.org   https://www.100-chaussures.com   https://sharelinkmu.com