close
ABC.es

GH VIP: Montajes, mentiras y cintas de vídeo

GH VIP: Montajes, mentiras y cintas de vídeo



La factoría de montajes en la que se ha convertido GH VIP vivió anoche uno de sus mejores momentos: el reencuentro entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, una de las parejas que más minutos protagonizará en Telecinco durante los próximos días a cuenta de su último lío amoroso. Sofía y Kiko son dos profesionales del mundo de la televisión. La primera lo es más que el segundo, todo hay que decirlo, pero el chico de Linares es avispado y se ha aprendido al dedillo el funcionamiento del negocio televisivo de Mediaset: dar de qué hablar, caiga quien caiga.

Así las cosas, GH VIP conectó en directo con Guadalix de la Sierra para ver los primeros minutos juntos de Sofía y Kiko. Aquello parecía un culebrón colombiano: pausas dramáticas, miradas amenazantes, incredulidad… Todo muy natural y espontáneo. Kiko Jiménez no daba crédito al enfado de Suescun y achacó su relación con Estela Grande a una amistad malentendida. El tronista, además, aseguró ante Suescun no comprender la reacción de la chica, sobre todo cuando ambos conocen perfectamente el mundo de la televisión: «Habrán puesto unas imágenes con una música, con sus cortes…», justificó.

Dicho y hecho. Jorge Javier Vázquez no dudó en aderezar la tensión del ambiente mediante un vídeo con música sentimental y cortes al gusto para mostrar que la amistad entre Kiko Jiménez y Estela Grande había dado sobrados motivos a Suescun para enfadarse. Menudo drama. A Jiménez le queda ahora un largo periplo por delante, pues todavía tendrá que verse las caras con Diego Matamoros y hacer un polígrafo, porque la verdad sobre este caso solo la tiene la máquina de Conchita. El «Mindhunter» patrio.

Jiménez tendrá que verse ahora las caras con Diego Matamoros

Especialmente llamativo fue el momento en que Kiko Jiménez echó la culpa del supuesto idilio a Estela Grande, a quien traicionó de manera un tanto cobarde. El joven, que sugirió que Estela y su marido Diego habrían tramado todo este plan para ganar vídeos en Telecinco, se asegura con esta nueva acusación más enfrentamientos, si es que cabe alguno más en la agenda de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez mostró anoche su pesar tras la expulsión. «Has sido un gran concursante», le dijo al de Linares. Y tanto. A Kiko Jiménez podrá acusársele de ser un auténtico montajista, pero, ¿acaso no era eso lo que buscaban en Telecinco? Aunque el concursante está fuera, la factoría de montajes no se toma un respiro. El relevo lo han tomado Pol, el maestro Joao y un tercero que ahora mismo está luchando por entrar en la terna y ganarse la estancia en un GH DÚO: Ángel Garó. El día de la marmota.



Source link : https://www.abc.es/play/television/criticas/abci-montajes-mentiras-y-cintas-video-201910110916_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-10-11 07:16:36

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

https://www.gulforthodoxchurch.org   https://dedalusweb.net   https://www.my-tee-shirts.com   https://instruments-demusique.com   https://www.les-fournitures-scolaires.com   https://restaurant-indien-paris.net   https://lepicerie-bleue.com   https://www.fish--tank.com   https://promochaussures-fr.org   https://lingedelitpascher.com