close
ABC.es

Marc Gasol ya tiene su anillo de campeón

Marc Gasol ya tiene su anillo de campeón



El jugador español de los Toronto Raptors Marc Gasol bromeó hoy sobre el diseño del anillo de campeón de la NBA que recibió antes del partido inaugural de la temporada y reconoció que no era su estilo.

El diseño del voluminoso anillo, especialmente creado para los primeros campeones no estadounidenses de la NBA, ya ha sido motivo de críticas y risas por su opulencia y barroquismo.

Tras el partido que los Raptors jugaron hoy en el Scotiabank Arena de Toronto ante los Nueva Orleans Pelicans, y que los de Gasol ganaron en la prórroga por 130-122, el pívot español dijo bromeando que el anillo «es muy vistoso».

«Más que el sentido físico del anillo es el simbólico. Es muy vistoso. Quizás no es tanto mi estilo del día a día quizás, pero estoy seguro que en algún momento en casa saldrá», declaró entre risas.

Gasol añadió que para sacarlo por la calle, «creo que me tendría que poner pendientes y algún collar para el conjunto. Ya veremos. No creo que lo lleve mucho por la calle», explicó.

Para la historia, para el recuerdo

💍 @sergeibaka y @MarcGasol

🏆@Raptors #dormiresdecobardes pic.twitter.com/YekehtWuSK— NBA Spain (@NBAspain)

October 22, 2019 Sobre la trabajada victoria de los Raptors ante los Pelicans, Gasol también reconoció que el partido no fue vistoso pero que lo que cuenta es que los de Toronto ganaron.

«Obviamente después de un tiempo y contento, siempre contento de estar delante de nuestros aficionados», dijo a Efe. «Ha sido un partido trabado todo el rato, en el que no encontrábamos el ritmo ni en ataque ni en defensa sobre todo porque nuestra defensa ha sido bastante pobre o poco consistente en la primera parte», comentó.

«Luego hemos conseguido subir el nivel y ha abierto más el campo», terminó declarando.

A Gasol, que formó parte del cinco titular y jugó 31 minutos y 54 segundos, le costó anotar y tampoco pudo recuperar muchos rebotes. El pívot anotó en los cuatro periodos y la prórroga 6 puntos y se hizo con cuatro rebotes. También aportó una asistencia.



Source link : https://www.abc.es/deportes/baloncesto/abci-nba-marc-gasol-tiene-anillo-campeon-201910231003_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-10-23 08:03:05

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

https://themanorcentralpark.org   https://www.africanewslive.com   https://www.notre-dame-de-paris.net   https://www.7a7.info   https://videohq.tv   https://www.les-hybrides.net/   https://lamaisondurasage.fr   https://www.france-politique.info/   https://paris-restos.fr   https://dedalusweb.fr