close
ABC.es

Pedro Sánchez se exhibe en plena jornada de reflexión del 10-N

Pedro Sánchez se exhibe en plena jornada de reflexión del



Pedro Sánchez se ha hecho la última instantánea de la campaña electoral durante la jornada de reflexión previa a las elecciones generales de este domingo 10 de noviembre. El candidato del PSOE ha aprovechado que preside la reunión del comité de seguimiento sobre la situación en Cataluña (que se celebra hoy en La Moncloa) para colgar varias fotografías y un vídeo en el tuiter @desdelamoncloa.

La reunión, que a nivel oficial busca abordar las diferentes movilizaciones que grupos independentistas como Tsunami Democratic han organizado para la última hora de la tarde de este sábado, ha contado también con la participación de la vicepresidenta, Carmen Calvo, y la del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska. A todos ellos (y a otros tantos) se les puede ver trabajar alrededor de una mesa y decidir qué medidas se tomarán para salvaguardar la seguridad ante las manifestaciones.

El Comité de seguimiento de la situación en Cataluña se reúne esta mañana en el Complejo de La Moncloa.

La reunión está presidida por el presidente del Gobierno en funciones, acompañado de la vicepresidenta y el ministro de @interiorgob. pic.twitter.com/9vv5iVVRtP— La Moncloa (@desdelamoncloa)

9 de noviembre de 2019Es cierto que el Ejecutivo activó, antes de conocerse la sentencia del procés, un comité de coordinación compuesto por representantes de Presidencia del Gobierno, los Ministerios de Interior, Exteriores, Defensa, Justicia, Economía, Hacienda, Fomento y el Centro Nacional de Inteligencia para dar información y asesoramiento a la Presidencia del Gobierno en relación con posibles altercados en Cataluña.

Lo que es poco habitual es que el candidato socialista haya apostado por exhibirse apenas unas horas antes de que se de el pistoletazo de salida a las elecciones generales cuando, normalmente, se apuesta por el silencio mediático para evitar influir en el voto (algo prohibido durante la jornada de reflexión).

De hecho, y hasta este momento, los principales candidatos no han llamado en tuiter al voto. Tan solo el líder de Unidas Podemos, Pablo Igleisas, ha compartido una instantánea en la que se le puede ver pasando el sábado con sus perros y un mensaje en el que agradece a su equipo el trabajo realizado durante las últimas semanas.

Con todo, esta no es la primera ocasión en la que Pedro Sánchez ha presidido el comité sobre Cataluña. De hecho, desde el tuiter de Moncloa se suelen difundir también imágenes y vídeos de ellas. No obstante, la cosa cambia antes de las cuartas elecciones en cuatro años.



Source link : https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-pedro-sanchez-exhibe-plena-jornada-reflexion-10-n-201911091421_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-11-09 13:21:36

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

https://www.notre-dame-de-paris.net   https://www.africa-news.info/   https://news168.co.uk   https://www.billsfootballauthentics.com   https://4u7.org   https://topfringues.com   https://shop.mgfetes.fr   https://www.espace-livres.com   https://www.cinema2cinema.com   https://www.bestsmoothieblender.org