close
ABC.es

Al menos 42 muertos y más de 64 heridos en un incendio en una fábrica de Delhi

Al menos 42 muertos y más de 64 heridos en



Al menos 42 personas murieron este domingo en un incendio que se declaró de madrugada en una fábrica de Nueva Delhi y que ha dejado un mínimo de 64 heridos que fueron trasladados a tres hospitales de la capital, algunos en estado muy grave.

«Hasta el momento hemos contado 42 fallecidos y 64 personas heridas, algunas muy graves, pero podría haber más», confirmó a Efe el portavoz del departamento de bomberos de Nueva Delhi, Atul Garg, quién añadió que «la mayoría» de los fallecidos y heridos fueron víctimas del humo.

El fuego se inició en torno a las 5:20 hora local (23:50 GMT del sábado) por causas aún desconocidas en una fábrica de la zona de Anaj Mandi, en el oeste de Nueva Delhi.

Tras conocer el suceso, el primer ministro indio, Narendra Modi, lamentó la tragedia a través de su cuenta de Twitter y la calificó de «extremadamente horrible».

«Mis pensamientos están con aquellos que perdieron a sus seres queridos. Deseo a los heridos una pronta recuperación. Las autoridades están brindando toda la asistencia posible en el lugar de la tragedia», escribió.



Source link : https://www.abc.es/internacional/abci-menos-42-muertos-y-mas-64-heridos-incendio-fabrica-delhi-201912080701_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-12-08 06:01:05

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

https://shop.mgfetes.fr   https://le-paradis-des-bebes.com   https://instruments-demusique.com   https://www.europa-news.biz   https://toutes-les-chaussures.com   https://www.paschers.info/   https://www.regtv.info/   https://news-arabia.com   https://www.echaussures.net/   https://www.7a7.info