close
ABC.es

Nissan se ofrece a trabajar «estrechamente» con Luca de Meo y ve «fundamental» la alianza con Renault

Nissan se ofrece a trabajar «estrechamente» con Luca de Meo



El consejero delegado del fabricante japonés de automóviles Nissan, Makoto Uchida, ha asegurado estar “feliz” con el nombramiento de Luca de Meo como nuevo consejero delegado de Renault y ha mostrado su disposición a trabajar “estrechamente” con él en el marco de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

“Estoy muy feliz con la decisión del consejo de administración de Renault de nombrar consejero delegado a Luca de Meo. Estamos ansiosos por trabajar estrechamente con él y con nuestros socios de la alianza en nuestros esfuerzos para apoyar mutuamente un crecimiento rentable”, aseguró el directivo.

Desde la firma japonesa dieron la bienvenida a De Meo y recordaron que, durante los últimos 20 años, han trabajado junto con su socio en la alianza Renault para “forjar una colaboración única y exitosa” mediante la definición de objetivos comunes y aprovechando las fortalezas individuales mientras se mantiene la independencia de cada una de las empresas.

“Como un punto clave de ventaja competitiva y un motor de crecimiento sostenible a largo plazo, Nissan considera que la alianza es esencial para la recuperación de su rendimiento. Nissan continuará trabajando para reforzar la colaboración en áreas existentes y nuevas en toda la alianza”, confirmó la empresa.

Estas declaraciones de Nissan y de Uchida se producen con motivo del nombramiento, este martes, del italiano Luca de Meo, expresidente de Seat, como nuevo consejero delegado de Renault, designación que tomará efecto el próximo 1 de julio.

“El consejo de administración considera que el señor Luca de Meo, a través de su carrera, su experiencia y su éxito en sus funciones anteriores, combina todas las cualidades para contribuir en todos los aspectos al desarrollo del Grupo Renault y a su transformación”, explicaron desde la compañía francesa.

Hasta que De Meo asuma sus nuevas responsabilidades, Clotilde Delbos se mantendrá como consejera delegada interina, aunque desde el 1 de julio pasará a ejercer como vice consejera delegada de la corporación automovilística.



Source link : https://www.abc.es/motor/economia/abci-nissan-ofrece-trabajar-estrechamente-luca-y-fundamental-alianza-renault-202001291315_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2020-01-29 12:15:55

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

https://www.les-fournitures-scolaires.com   https://cansuyuozelegitim.com   https://www.footballmedia.eu   https://chaussuresfr.org   https://www.lejardin-adlibitum.net/   https://www.lesmaillotsdebain.net/   https://well-come-home.com   https://le-paradis-des-bebes.com   https://www.cinemanews.org   https://www.lamaisondurasage.fr/  
---
Mohap Lot de 2- Taies d’oreiller Gris 65x65cm Housse d’oreiller avec Une Fermeture Eclair en Microfibre *  Gary Wheeler: Toronto Wolfpack founder player leaves by mutual consent *  Global Breast Cancer Liquid Biopsy Market Worldwide Key Industry Segments & Forecast, 2020-2027 – Bandera County Courier *  Ball boys & girls ordered to wear gloves at Indian Wells *  Warriors organization pledges $1 million to aid arena employees during coronavirus shutdown * 
Pack Ski Rossignol Smash 7 Express + Fix Xpress 11 *  Agenda : Fleurs *  Coronavirus: Why some countries wear face masks and others don’t *  BILLABONG Leia 45 Boardshort pour Femme *  Coronavirus: Santa Anita ends live horse racing because of coronavirus *