close

Eusebio Sacristán permanece en coma inducido y su situación es «estable» tras un golpe en la cabeza

Eusebio Sacristán permanece en coma inducido y su situación es «estable» tras un golpe en la cabeza



La situación clínica de Eusebio Sacristán es «estable» y se mantiene en coma inducido. Las pruebas de control realizadas ayer 1 confirman que «todo sigue dentro de la evolución deseada, sin aparición de complicaciones tras la cirugía del pasado 31 de diciembre».

El exjugador y entrenador de fútbol Eusebio Sacristán está en coma inducido tras ser intervenido quirúrgicamente este jueves en el Hospital Clínico de Valladolid para mejorar la presión intracraneal que ha provocado un coagulo en la cabeza, como consecuencia de una caída y un traumatismo craneoencefálico, según explicaron fuentes sanitarias.

Puesto que las complicaciones agudas en este tipo de traumatismos derivan del aumento de la presión craneal, se ha llevado a cabo la intervención para que descienda esa presión y deberá permanecer intubado y en coma inducido hasta comprobar su evolución en las próximas horas.

La familia de Eusebio Sacristán ha querido transmitir «un sincero agradecimiento» a todas las personas, medios de comunicación y compañeros del mundo del deporte que se están interesando por su estado de salud, informó el jueves Efe.



Source link : https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-eusebio-sacristan-permanece-coma-inducido-y-situacion-estable-tras-golpe-cabeza-202101021259_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2021-01-02 11:59:46

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

https://sports365.co.com   https://parisolympic2024.com   https://www.fournitures-de-bureau.biz/   https://www.deguise-moi.com/   https://marionnettes-a-mains.com  
---
Erreur : SQLSTATE[HY000] [1045] Access denied for user 'jpc_goodnews'@'localhost' (using password: YES)