close

Casado se entera por la prensa de los planes del Gobierno con la ley de la Corona

Pablo Casado, con Ana Iríbar y José Luis Martínez-Almeida, en la exposición sobre Gregorio Ordóñez



Que la comunicación entre el Palacio de la Moncloa y la calle de Génova, 13 está rota se confirma cada día un poco más. Ni siquiera una reforma tan significativa como sería la ley de la Corona ha conseguido unir a los dos grandes partidos. El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado hoy que se ha enterado por la prensa de los planes del Ejecutivo relacionados con esa ley.

Casado ha visitado hoy la exposición sobre Gregorio Ordóñez, en la sede del Ayuntamiento de Madrid, junto a Ana Iríbar y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida. Antes de entrar, ha atendido a los medios, que se han interesado por su opinión sobre la decisión del Gobierno de aplazar la tramitación de una ley de la Corona.

«La oposición se entera por la prensa de que quieren hacer una ley sobre la Corona, lealmente decimos que siempre y cuando se refuerce la institución y la jefatura del Estado estaríamos dispuestos a apoyarla, y ahora nos enteramos por la prensa de que quieren meter en un cajón esa supuesta ley de la Corona», ha lamentado Casado ante los medios.

El líder del PP cree que todo es un globo sonda: «Todo funciona así con este Gobierno, todo es simplemente globos sonda para ver cómo afectan electoralmente, y al final esto tiene un coste reputacional en las instituciones, también en la credibilidad internacional, y en el progreso y el empleo, porque cuando no se sabe a qué atenerse en cualquier legislación, sea institucional, económica o sanitaria, eso tiene sus efectos».

Casado ha exigido responsabilidad al Gobierno y menos engaño y propaganda: «Hoy hemos conocido los datos del paro, y yo recomendaría al Gobierno menos triunfalismo, más humildad, más sensibilidad con esos 750.000 nuevos parados, los 750.000 españoles que están en ERTE, por esos casi cuatro millones de personas que en España quieren trabajar y no pueden. Todo es así, una improvisación, una incompetencia, y demasiados engaños y propaganda. Espero que este año 2021 traiga cierta responsabilidad a este Gobierno, que falta hace con la que está cayendo».



Source link : https://www.abc.es/espana/abci-casado-entera-prensa-planes-gobierno-ley-corona-202101051602_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2021-01-05 15:02:42

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

https://theglobe.co.com   https://www.fournitures-scolaires.co.com/   https://notre-dame-de-paris.net   https://www.follement-bijoux.com/   https://www.animalerie.xyz  
---
Bristol City women: Matt Beard set to take over until end of season *  goodxy1 10 Chaussures Charms Chaussures de Charme pour Croc Chaussures et Bandes de Bracelet Bracelet Party Gifts ##7 *  J&J Vax Delay? Kids’ COVID Cases Rise; The Dude Exults *  * Meindl Air Revolution 3.1 Chaussures, 11.5 UK | 46 EU *  Exclusive: Retiring IGF President Dawson foresees packed houses for Olympic golf in Tokyo and … * 
Covid vaccines: Why some countries will have to wait until 2022 *  Rustler – Ustensiles en Acier inoxydable pour Barbecue et Grillades – Set de 3 : Pince à Grillades, Fourchette à viande, Tourne-viande – Poignées caoutchoutées *  Lacoste Lerond 0120 1 Cuc, Basket Mixte Enfant *  * USA Swimming Drops Irvine, California Site of January Pro Swim Series *  PROKTH Pot de fleur interieur Étagère à fleurs en bois Support plante Porte plantes pour cactus, plantes en pot et… *