close

Cómo, cuándo y dónde cobrar el premio de la Lotería del Niño

Cómo, cuándo y dónde cobrar el premio de la Lotería del Niño



Después de la alegría de que te haya tocado algún pellizco de la Lotería del Niño (puedes comprobar tus décimos en nuestra página web), la pregunta que se plantea a continuación está clara: ¿dónde, cuándo y cómo cobro mi premio? En primer lugar, es necesario que sepas que el dinero que se gana en la Lotería del Niño se puede reclamar desde el día 7 de enero, un día después del sorteo. Pero depende de la cuantía del premio, podrás cobrar el décimo en diferentes sitios. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
Si es inferior a 2.500 euros, se podrá retirar el dinero en cualquier administración de lotería. Sin embargo, si es mayor de 2.500 euros, tendrás que acudir a una serie de entidades financieras concertadas (Bankia, BBVA, Caixabank y algunas cajas de ahorro de la CECA) o en su defecto a las delegaciones comerciales de Loterías. En caso de cobrarlo en un banco, la ley no obliga a los ganadores a abrir cuentas o adquirir productos financieros con la entidad en cuestión.

¿Y qué necesitas? Solo dos cosas: el décimo premiado y tu DNI, los únicos requisitos para cobrar tu décimo premiado en la Lotería del Niño, que este año están menos sujetos a impuestos. En concreto, los 40.000 primeros euros de cada premio estarán exentos de impuestos. A partir de esa cantidad, cada euro tendrá que pagar un 20% a Hacienda. Dicho de otra manera, este año solo pasarán por caja los primeros y segundos premios de la Lotería del Niño.
Todos los premios que se pueden ganar en la Lotería del Niño 2021

Y, por si no tienes clara la cuantía exacta con la que ha sido agraciado tu número, aquí van todos los posibles premios:
–Primer premio: 2.000.000 euros por serie. 168.000 euros por décimo tras impuestos.
–Segundo premio: 750.000 euros por serie. 68.000 euros por décimo después de impuestos.
–Tercer premio: 250.000 euros por serie. 25.000 euros al décimo.
–20 premios de 3.500 euros por serie.
–1.400 premios de 1.000 euros por serie.
–2 aproximaciones de 12.000 euros cada una, para los números anterior y posterior al del que obtenga el premio primero.
–2 aproximaciones de 6.100 euros cada una, para los números anterior y posterior al del que obtenga el premio segundo.
–99 premios de 1.000 euros cada uno, para los 99 números restantes de la centena del primer premio.
–99 premios de 1.000 euros cada uno, para los 99 números restantes de la centena del segundo premio.
–99 premios de 1.000 euros cada uno, para los 99 números restantes de la centena del tercer premio.
–99 premios de 1.000 euros cada uno, para los billetes cuyas tres últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el primer premio.
–99 premios de 1.000 euros cada uno, para los billetes cuyas tres últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el segundo premio.
–999 premios de 1.000 euros cada uno, para los billetes cuyas dos últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el primer premio.
–9.999 reintegros de 200 euros cada uno, para los billetes cuya última cifra sea igual a la del que obtenga el primer premio.
–10.000 reintegros de 200 euros cada uno, para los billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la primera extracción especial de una cifra.
–10.000 reintegros de 200 euros cada uno, para los billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la segunda extracción especial de una cifra.



Source link : https://www.abc.es/loteria-del-nino/abci-como-cuando-y-donde-cobrar-premio-loteria-nino-202101061222_noticia.html

Author : (ABC)

Publish date : 2021-01-06 11:22:47

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

Cómo, cuándo y dónde cobrar el premio de la Lotería del Niño
https://www.lesmaillotsdebain.fr   https://hommes.meilleureschaussures.com   https://www.chaussures-banyuls.com/   https://www.1nfo.net   https://promochaussures-fr.org  
--
'Prized' national record shows Jude's world class *  America First? Not in Healthcare. Not Even Close *  gbaMoney Money Tracking *  * Nigeria: Retired Soldiers Protest Over Non-Payment of Pension Arrears *  Queen's 2021: Wildcard Jack Draper stuns third seed Jannik Sinner to claim first ATP Tour win *  Tetra – 750852 – Marine Flakes – 250 ml *  nihiug Regarder Pioneer Bounty Hunter Cosplay Costume vêtements scène Costume Chapeau Femelle Adulte Halloween Costume… *  YUKITO T03 *  * CellDeal-3 Extensions de Soutien-gorge avec 2 Crochets pour Bustier Sous-vêtements *  TETRA WP300 – Pompe à Eau pour Aquarium de 10 à 80L – Silencieuse et facile à dissimuler – Débit Réglable – Très… *  https://artfine.net   https://www.nj-design.fr   https://www.intellinews.biz   https://lepicerie-bleue.com   https://www.deguisements-fetes.fr/   https://terrafestival.info   https://salt-t.net   https://www.les-livres.com   https://maillotsdebaindiscount.com   https://www.les-meilleurs-produits.com   https://atelier-aquariophilie.com   https://www.saecanada.net/   https://scbigcats.com   https://www.officielchaussure.com/