close

Comprobar número premiado de Lotería del Niño: averigua si tu décimo tiene premio

Comprobar número premiado de Lotería del Niño: averigua si tu décimo tiene premio



El Sorteo de Lotería del Niño es el consuelo para aquellos que no han podido ganar ningún premio en la Lotería de Navidad. Hay millones en juego, además de la posibilidad de que toque es más alta que en la de Navidad, debido a que se reparten más reintegros.

Desde 1999, el Sorteo Extraordinario se juega el 6 de enero, día que coincide con los Reyes Magos. Uno de los gestos que harán los españoles después de abrir los regalos es comprobar si ha tocado el décimo jugado en este sorteo.

Y es que este 2021 se reparten 700 millones de euros, cuyo primer premio serán 200.000 euros al décimo. Con la posibilidad de comenzar el año con más dinero en el bolsillo, es preciso siempre revisar si el número que se juega está premiado.

Cómo funciona el comprobador de décimos
Es muy sencillo de utilizar. Para comprobar si el décimo lleva premio hay que indicar el número del boleto y el importe jugado. Una vez que se han rellenado estos campos hay que darle a «comprobar» y se abrirá una ventana con el resultado.

Los premios de la Lotería del Niño 2021
Aunque el primer premio es el deseado por todos los que juegan a la lotería, hay que tener en cuenta que en el Sorteo del Niño hay más probabilidad de rascar más premios, debido a que se reparten más reintegros. Además, hay que tener en cuenta que los premios superiores a 40.000 euros tributan a Hacienda un 20%. Estos son algunos de los premios más importantes que se pueden ganar en el Niño.

–Primer premio: 2.000.000 euros por serie. 168.000 euros por décimo tras impuestos.

–Segundo premio: 750.000 euros por serie. 68.000 euros por décimo después de impuestos.

–Tercer premio: 250.000 euros por serie. 25.000 euros al décimo.

–20 premios de 3.500 euros por serie.

–1.400 premios de 1.000 euros por serie.

–2 aproximaciones de 12.000 euros cada una, para los números anterior y posterior al del que obtenga el premio primero.

–2 aproximaciones de 6.100 euros cada una, para los números anterior y posterior al del que obtenga el premio segundo.



Source link : https://www.abc.es/loteria-del-nino/abci-comprobar-numero-premiado-loteria-nino-202101061155_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2021-01-06 10:55:29

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

https://notre-dame-de-paris.net   https://www.mesothelioma-info.org/   https://www.adg-paris.org/   https://www.chaussures-sport.biz/   https://newmen.biz  
---
Bristol City women: Matt Beard set to take over until end of season *  goodxy1 10 Chaussures Charms Chaussures de Charme pour Croc Chaussures et Bandes de Bracelet Bracelet Party Gifts ##7 *  J&J Vax Delay? Kids’ COVID Cases Rise; The Dude Exults *  * Mother-of-three, 38, beats stage four breast cancer only to be stuck down with five brain tumours – Daily Mail *  LeMieux Prosport Paire de Bottes en Maille S * 
Chargeur Automatique de Poisson Chargeur de Poisson Voiture Poisson Chargeur de Nourriture Outil de Chargeur de Poisson *  hummel Slimmer Stadil High Jr, Sneakers Hautes Garçon Mixte Enfant *  Splash About – Maillot de bain Bébé garçon *  * Tmendy 5,1″Urnes de Taille Moyenne for Cendres Adultes ou Animaux de Compagnie, étanches à l’humidité et à la céramique en céramique, Faits à la Main, présentoirs à la Maison ou en Niche au columbari *  Magicoo Costume de ninja bleu et argenté pour enfant garçon – Taille 110 à 140 – Noir/bleu/argenté – Déguisement de… *