close

Isabel Díaz Ayuso, sobre su ruptura: «Con la pandemia y la nieve no he tenido tiempo de asumirlo»

Isabel Díaz Ayuso, sobre su ruptura: «Con la pandemia y la nieve no he tenido tiempo de asumirlo»



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el peluquero Jairo Alonso siempre llevaron su amor con una gran discreción. Jairo nunca quiso acaparar los focos y se mantuvo durante sus año de noviazgo en un segundo plano. La pareja rompió su relación hace unos meses, pero no trascendió hasta esta semana.

La presidenta se encuentra tranquila y volcada en su trabajo. «Estoy bien, muy centrada en la pandemia y la nieve, de modo que no he tenido ocasión de asumir el momento», declara a ABC. «Fácil no es pero guardamos una gran amistad y desde hace bastante tiempo. Lo hemos pensado muy bien», agrega.

Ayuso, de 42 años, y el estilista madrileño empezaron a salir en el 2016, aunque su relación de amistad se remonta a la infancia. Su relación comenzó tras el divorcio de Ayuso de su primer marido ese mismo año. No se conoce quién es el hombre con el que Ayuso compartió cuatro años de matrimonio.

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso

SAN BERNARDO
No se trata de una ruptura traumática ni debida a terceras personas, sino que al parecer se ha debido a los problemas derivados de la política, y la dedicación máxima que le requiere a diario a la presidenta madrileña.

La pareja residía en la vivienda que Ayuso tiene alquilada en el barrio de Chamberí, hace ya vidas por separado y él se ha mudado a otra casa.

«Hoy Facebook me recuerda que tengo la suerte de estar con la persona más maravillosa del mundo. Isabel, te quiero», escribía hace unos meses el peluquero en esta red.

Jairo inició su vida profesional trabajando como peluquero y estilista a la edad de 16 años. Más tarde, fue el máximo responsable de Comunicación y Marketing de las peluquerías Rizo’s. En la actualidad, Jairo es responsable de Comunicación de una franquicia de restaurantes de comida de Líbano llamada Shukran Group.



Source link : https://www.abc.es/estilo/gente/abci-isabel-diaz-ayuso-sobre-ruptura-pandemia-y-nieve-no-tenido-tiempo-asumirlo-202101172125_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2021-01-17 20:25:20

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

Isabel Díaz Ayuso, sobre su ruptura: «Con la pandemia y la nieve no he tenido tiempo de asumirlo»
https://www.lamaisondurasage.fr/   https://jardinage.co.com   https://parisolympic2024.com   https://chaussuresbaskets.com   https://dedalustats.fr  
--
Le Castel, 47-49, rue des Bondons 77260 La Ferté-sous-Jouarre *  Zoocchini – Pack de 3 boxers garçon (2/3ans) – Vert – Tissu – 122-005-001 *  Coffret barbe à offrir ● Barb’Art ® N°1 Français depuis 2015 ● soin barbe au ricin BIO ● Shampoing barbe tonifiant… *  * Creaciones Llopis Déguisement Gonflable de Bebe pour Homme *  Greenwich LifeSciences Announces Acceptance of Two Abstracts at Upcoming Major Cancer Conference – BioSpace *  Second leg of Red Bull BC One breakdancing qualifiers wrap up *  Rare Metabolic Disorder Tx OK’d; Fertility Nurse Pleads Guilty *  Waterman Hémisphère Portemine 0,5 mm Attributs Chromés Laque Noir *  * Vitakraft – Magic Clean 4 Semaines pour chat *  Influential South Sudan Chiefs Warn of Conflict Over Land Grabs  | Voice of America *  https://sports365.co.com   https://droles-danimaux.com   https://www.moncafe.info   https://www.portalcamping.com/   https://topfringues.com   https://maillotde-bain.com   https://www.lacavernedujouet.com   https://www.rdnsport.com/   https://www.lecordonniermalchausse.com   https://v46.org   https://www.ecafe101.com   https://femmes.fringues.biz   https://sportznews.org   https://8a8.biz