close

Madrid habilita un teléfono único, el 913700001, para citar a vacunar o avisos del centro de salud

Madrid habilita un teléfono único, el 913700001, para citar a vacunar o avisos del centro de salud



Si le llaman del 913700001, cójalo. Es el número único que pone en marcha la Gerencia Asistencial de Atención Primaria para todas las llamadas que tienen que ver con los centros de salud o con la cita para la vacuna. De este modo, se intenta que los usuarios identifiquen la llamada y no la rechacen, como ocurre en ocasiones cuando se trata de un número que no nos resulta familiar ni tenemos identificado.

Los usuarios que reciban la llamada, verán en las pantallas de su teléfono ese número, el 913700001. Así será más sencillo saber que se trata de algo relacionado con la salud, o con la cita para la vacunación. Y se evitarían aquellas llamadas que se pierden porque el usuario no lo coge pensando que es una centralita, publicidad o, como ha ocurrido en alguna ocasión, un timo.

Los profesionales de Atención Primaria realizan cada mes una media de tres millones de consultas telefónicas. Este nuevo teléfono ya está disponible en el 95 por ciento de los centros de salud de la Comunidad madrileña, informan desde la Consejería de Sanidad. Se utiliza tanto para llamadas a móviles como a fijos, y a través de él se realizarán citas, consultas o cualquier trámite relacionado con la asistencia sanitaria.

La nueva funcionalidad va a ser especialmente útil ahora que va a comenzar la vacunación desde los 60 años, y de cara a las inmunizaciones masivas que podrían realizarse en los próximos meses, si se cumplen las previsiones de llegada de más dosis de vacunas.

En el caso de que no se conteste o se pierda la llamada, el ciudadano deberá contactar con su centro de salud, tal y como indica la locución si se contacta con el teléfono 913700001.



Source link : https://www.abc.es/espana/madrid/abci-madrid-habilita-telefono-unico-913700001-para-citar-vacunar-o-avisos-centro-salud-202103291117_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2021-03-29 09:17:29

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

MONDIALNEWS.COM :Madrid habilita un teléfono único, el 913700001, para citar a vacunar o avisos del centro de salud
https://nyumba-ya-mumbi.org   https://pushkarfair-india.com   https://www.wa-news.com/   https://artfine.net   https://portalcamping.com  
--
Bande dessinée : mort d’Henri Vernes, créateur de Bob Morane *  Formula 1 | Mercedes, Hamilton paragona Verstappen al Vettel della Ferrari: pazzo per la lotta *  The role of OVOLs in breast cancer | IJGM – Dove Medical Press *  * 1 Paire Cercle Boucles d’oreilles avec Pendantes Croix – pour Homme Femme Garçons – Acier Inoxydable – Revisser *  Cathédrale de Art Al103 Toujours dans Mon cœur funéraire pour Animal Domestique Médaillon, chaîne 61 cm *  Le Zèbre *  Braun 81533165 Extra Large de massage de fixation *  Exercice Sportif Mousse De Gym 6 Couleurs Pilates EVA Yoga Bloc Brique Entraînement Étirement Aide Body Shaping Santé… *  * Libya’s stateless ethnic minorities and an upcoming election *  Wolfleague Clubwear Combinaison Sexy Femme Séduisant Cuir Artificiel Ouvert Entrejambe Tentation Bodysuit Siamois… *  https://chaussures.biz   https://mesothelioma-info.org   https://www.les-maillots-de-bain.fr   https://www.sports-chaussures.fr   https://www.arc-cmc.org   https://www.lingeries-sexy.com/shop/   https://www.les-fournitures-scolaires.com/   https://www.lemondemerveilleuxdesbebes.com/   https://www.intelli.news/   https://hommes.meilleureschaussures.com   https://www.7a7.biz   https://respectology.info   https://maillots-de-bain-shop.com   https://www.choisir-sa-montre.com/   Madrid habilita un teléfono único, el 913700001, para citar a vacunar o avisos del centro de salud : MONDIALNEWS.COM

MONDIALNEWS.COM Madrid habilita un teléfono único, el 913700001, para citar a vacunar o avisos del centro de salud