close

‘El precio justo’, sustituido por ‘Mujeres del (h)AMPA’

'El precio justo', sustituido por 'Mujeres del (h)AMPA'



La nueva versión de ‘El precio justo’ no termina de funcionar como se esperaba, pese a sus aceptables resultados, y este lunes desaparece de la programación nocturna de Telecinco. En su lugar, el público se encontrará con el estreno de la segunda temporada de ‘Señoras del (h)AMPA’, la comedia gamberra protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García.

Habrá que ver qué decide Mediaset sobre el concurso presentado por Carlos Sobera, que se estrenó el 5 de abril con un buen 17,1% de cuota, y más de 2,1 millones de espectadores, pero luego ha descendido hasta acumular una media de 1,7 millones y el 13,8%. Este resultado sería bueno casi en cualquier otra cadena, pero está claramente por debajo de la media de Telecinco, que mantiene este mes un promedio del 16,3%. De momento, abandona el horario estelar de la cadena.

‘El precio justo’ es un buen comodín para Mediaset, porque ocupó el lugar de ‘Sálvame tomate’ desde el día 19, en sustitución de un programa totalmente asentado. El concurso ha respondido en su nueva misión diaria, a las ocho de la tarde, siempre por encima del 12% de cuota de pantalla, pero sin llegar a explotar ni, mucho menos, acercarse a los datos de ‘Pasapalabra’, que está lanzado en Antena 3, con Pablo Díaz como concursante que despierta odios y pasiones y ha logrado subir la audiencia, se lleve o no el rosco finalmente.

El martes sabremos cómo ha reaccionado la audiencia de Telecinco al cambio de ‘El precio justo’ por ‘Señoras del (h)AMPA’. En la nueva temporada, ya emitida en Amazon Prime Video, las protagonistas se tomarán la justicia por su mano en varios casos mientras tratan de esquivar la investigación policial, las pesquisas de una periodista dispuesta a desenmascararlas y la persecución de un asesino.

Las mujeres del (h)AMPA lucharán unidas frente a los peligros que les acechan, que en esta segunda temporada serán bastantes numerosos: Belinda Chamorro (Pilar Castro), una periodista de televisión a la caza eterna de la exclusiva, se ha propuesto descubrir quiénes son las heroínas enmascaradas. Entretanto, una nueva policía (Julia Molins) anda pisándoles los talones; y un asesino que está dejando un reguero de muertes por el barrio amenaza con acabar con ellas.



Source link : https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-precio-justo-sustituido-mujeres-hampa-202104241808_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2021-04-24 16:08:35

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

MONDIALNEWS.COM :‘El precio justo’, sustituido por ‘Mujeres del (h)AMPA’
https://nyumba-ya-mumbi.org   https://pushkarfair-india.com   https://www.wa-news.com/   https://artfine.net   https://portalcamping.com  
--
Bande dessinée : mort d’Henri Vernes, créateur de Bob Morane *  Formula 1 | Mercedes, Hamilton paragona Verstappen al Vettel della Ferrari: pazzo per la lotta *  The role of OVOLs in breast cancer | IJGM – Dove Medical Press *  * 1 Paire Cercle Boucles d’oreilles avec Pendantes Croix – pour Homme Femme Garçons – Acier Inoxydable – Revisser *  Cathédrale de Art Al103 Toujours dans Mon cœur funéraire pour Animal Domestique Médaillon, chaîne 61 cm *  Le Zèbre *  Braun 81533165 Extra Large de massage de fixation *  Exercice Sportif Mousse De Gym 6 Couleurs Pilates EVA Yoga Bloc Brique Entraînement Étirement Aide Body Shaping Santé… *  * Libya’s stateless ethnic minorities and an upcoming election *  Wolfleague Clubwear Combinaison Sexy Femme Séduisant Cuir Artificiel Ouvert Entrejambe Tentation Bodysuit Siamois… *  https://chaussures.biz   https://mesothelioma-info.org   https://www.les-maillots-de-bain.fr   https://www.sports-chaussures.fr   https://www.arc-cmc.org   https://www.lingeries-sexy.com/shop/   https://www.les-fournitures-scolaires.com/   https://www.lemondemerveilleuxdesbebes.com/   https://www.intelli.news/   https://hommes.meilleureschaussures.com   https://www.7a7.biz   https://respectology.info   https://maillots-de-bain-shop.com   https://www.choisir-sa-montre.com/   ‘El precio justo’, sustituido por ‘Mujeres del (h)AMPA’ : MONDIALNEWS.COM

MONDIALNEWS.COM ‘El precio justo’, sustituido por ‘Mujeres del (h)AMPA’