close

DNM LAB, crea prendas con personalidad gracias a Bershka

DNM LAB, crea prendas con personalidad gracias a Bershka



Todo aquello personalizado, que disfrutamos a nuestro gusto y que posee detalles únicos hechos por nosotros mismos, siempre se convierte, sin querer, en más especial. Cada vez son más las tiendas y negocios que crean una línea personalizada de sus productos. Al fin y al cabo, hacer sentir al cliente creador y diseñador es una forma consciente de reciprocidad que puede llegar a ser muy beneficiosa para el mercado.

Hablábamos de marcas y firmas con más potencia a nivel mundial, como bolsos que alcanzan una cifra elevada en los que bordar una o dos iniciales ya era todo un sueño. Ahora otro tipo de marcas más cercanas al mundo low cost, han logrado crear también esta línea de productos personalizados.

En este caso, es Bershka el nombre que resuena, y es que la hija pequeña de Inditex ha lanzado una campaña en la que poder diseñar y personalizar muchas de sus prendas denim bajo el nombre DNM LAB, creando, así, un nuevo servicio de customización online que permitan hacer únicas y más especiales si cabe los diseños que lucirás. Además, es algo que Bershka ya llevaba haciendo mucho tiempo, pero es cierto que su colección cápsula además de ser personalizable en lo que a estrictamente se refiere, es decir, crear diseños a su gusto, también estas se adaptan perfectamente a cualquier armario, personalidad y silueta.

Personaliza tu denim con un menor impacto
Se trata, además, de una iniciativa verde y respetuosa con el medio ambiente, ya que para este proyecto, Bershka ha logrado un acuerdo con Jeanologia, una firma que cuya tecnología garantiza reducir el uso de agua para la customización de las prendas así como, los residuos, el consumo de energía y las emisiones, comprometiéndose con el cuidado y respeto del planeta.

Por ello, esta nueva línea supone una gran diferencia con la fabricación de unos vaqueros convencionales, ya que estos son algunas de las prendas menos sostenibles en su proceso de fabricación, llegando a necesitar entre 2.130 y 3.078 litros de agua. Un avance en diseño y tecnología que inundará tu armario para convertirlo en toda una fantasía.

¿Quieres saber más sobre este proyecto? En este artículo te lo contamos. Además, consigue un código promocional Bershka con descuentos exclusivos para utilizar en tus compras.

DNM LAB
Echando un vistazo a la web, podemos observar que existen muchas prendas con opción personalizable en tallas más pequeñitas, perfectas para niños. Es decir, la posibilidad de que madre e hija, puedan compartir diseños exclusivos en sus dos prendas. Además, entre los distintos tipos estilos y dibujos de personalización encontramos impresiones de los Looney Tunes, Nirvana o de los personajes del anime Evangelion que forman parte de su cartera de licencias.

Foto de Bershka
Por otro lado, podemos elegir también distintos efectos dentro de la carpeta de DNM LAB. Se trata de diseños algo más generales y distintos entre ellos como efectos tie dye de flores, llamas o motivos psicodélicos, además de un clásico consumido por todos, añadir rotos y desgastados.

Todas las prendas disponibles en esta nueva posibilidad que abre Bershka, están elaboradas a partir de algodón 100% orgánico y sus diseños y customizaciones se grabaran a partir de luz láser, una alternativa más sostenible con respecto a los métodos tradicionales y que ya lidera el mercado. Por otro lado, las prendas solo se podrán adquirir mediante la web, es decir, por vía online y por encargo por lo que los cambios y devoluciones no están permitidos.

Sin duda todo un acierto para aquellos que valoramos que se tenga en cuenta nuestra opinión y el poder obtener piezas más únicas y exclusivas.



Source link : https://www.abc.es/recreo/consejos/abci-crea-prendas-personalidad-gracias-bershka-202106090720_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2021-06-09 05:20:00

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

DNM LAB, crea prendas con personalidad gracias a Bershka
https://authenticnewyorkmets.net   https://www.topfringues.com/   https://fringues.biz   https://www.lesjardinsdechampfleury.com/   https://paschers.info  
--
Princess Raclette Stone Grill Party *  Simba – 40306 – Cars Carbone Trousse 3 Compartiments *  Topwhere Nursing Maternity Top, Women’s Cotton V Neck Ruched Waist Maternity Pajama Tops (Black+Grey, L) *  * VicTsing Huiles Essentielles, 6 X 10ml Huiles Essentielles pour Diffuseurs, 100% Pures et Naturelles (Orange, Lavande… *  Mike Hasson, civic leader and founder of Hasson Co. real estate, dies at 66 *  Tube Rider Maillot Une Pièce Bébé Fille *  Gorsenia 184 Livia Sensuel Et Elégant Body – Fabriqué en UE *  Alpine MusicSafe Pro Bouchons d’Oreilles – Améliorez l’Expérience Musicale sans Risques de Lésions Auditives – Trois… *  * EFFOL Goudron pour Sabots *  Billy McKinney Scratched from Mets’ lineup with Right Knee Soreness *  https://myster-jeepeg.com   https://x7i.biz   https://www.lesmeilleurs.eu   https://vinsdivins.fr   https://www.choisir-sa-montre.com/   https://dagmar-coward-kuschke.com   https://www.comptoirdubagage.biz/   https://shop.mgfetes.fr   https://www.boutique-maillot-bain.com/   https://www.passionerestaurant.com/   https://les-plaques-funeraires.com   https://www.lesmeilleurs.site/   https://www.lingeries-sexy.com/shop/   https://www.chaussures-banyuls.com/