MondialNews.com : Una reportera de Cuatro es agredida sexualmente en directo: «Que caiga sobre él todo el peso de la ley»
close

Una reportera de Cuatro es agredida sexualmente en directo: «Que caiga sobre él todo el peso de la ley»

Una reportera de Cuatro es agredida sexualmente en directo: «Que caiga sobre él todo el peso de la ley»



Increíble lo que han recogido las cámaras del programa de Cuatro de ‘En boca de todos’ este mediodía. Y es que, el espacio de actualidad de la cadena de Mediaset ha visto en directo cómo una de sus reporteras sufría una agresión sexual en pleno directo por parte de individuo al que no le han intimidado los focos de la televisión. Isa Balado, reportera de ‘ En boca de todos ‘, se encontraba en el madrileño barrio de Lavapiés informando de la detención de los dueños de un negocio de la zona debido a la paliza que le habían propinado a un ladrón, cuando de repente ocurrió algo que ni los telespectadores ni sus compañeros de plató se imaginaron. Mientras, la periodista de Cuatro ofrecía la crónica, al fondo de la imagen se observaba como un hombre caminaba por la acera hasta que llegaba a la altura de la reportera , momento en el que el individuo se acercó a ella y le tocó el culo. Nacho Abad se percató desde el estudio de ‘En boca de todos’ y no pudo contener su indignación. «Perdóname que te interrumpa. ¿Te acaba de tocar el culo ?», le preguntaba el presentador del programa de Cuatro. «No puedo entenderlo… ¿Me pones a este tío tonto? Ponme a este tío tonto», le solicitaba el periodista, mientras Isa Balado se dirigía hacia el hombre y se enfrentaba a él. «Por mucho que quieras preguntarnos, ¿de verdad me tenías que tocar el culo? Me gustaría que me dejaras trabajar», le manifestaba la reportera de ‘ En boca de todos ‘ al individuo que se justificaba como podía pero que remataba la escena, cuando decidía marcharse pero no sin antes tocarle la cabeza a la periodista. Código Desktop 🚨🚨🚨 AGRESIÓN SEXUAL EN DIRECTO a nuestra reportera @IsaBalado: “¿De verdad me tienes que tocar el culo?”
Y tremenda reacción de @Nacho_Abad: “¡Pásame a este tío tonto!” pic.twitter.com/JOcbTLSFwI— En boca de todos (@EnBocaDe_Todos)

September 12, 2023
Imagen para móvil, amp y app Código móvil 🚨🚨🚨 AGRESIÓN SEXUAL EN DIRECTO a nuestra reportera @IsaBalado: “¿De verdad me tienes que tocar el culo?”
Y tremenda reacción de @Nacho_Abad: “¡Pásame a este tío tonto!” pic.twitter.com/JOcbTLSFwI— En boca de todos (@EnBocaDe_Todos)

September 12, 2023
Código AMP 🚨🚨🚨 AGRESIÓN SEXUAL EN DIRECTO a nuestra reportera @IsaBalado: “¿De verdad me tienes que tocar el culo?”
Y tremenda reacción de @Nacho_Abad: “¡Pásame a este tío tonto!” pic.twitter.com/JOcbTLSFwI— En boca de todos (@EnBocaDe_Todos)

September 12, 2023
Código APP 🚨🚨🚨 AGRESIÓN SEXUAL EN DIRECTO a nuestra reportera @IsaBalado: “¿De verdad me tienes que tocar el culo?”
Y tremenda reacción de @Nacho_Abad: “¡Pásame a este tío tonto!” pic.twitter.com/JOcbTLSFwI— En boca de todos (@EnBocaDe_Todos)

September 12, 2023
«¡Este tío es tonto! Siento muchísimo lo que te acaba de pasar», decía muy molesto Nacho Abad que no admitía las disculpas de su compañera que se lamentaba por el directo . «Tú estás haciendo tu trabajo, tan bien como haces siempre, y llega un imbécil y te toca el culo con ningún derecho. Me indigna», clamaba el presentador de ‘ En boca de todos ‘. [Se filtra el verdadero motivo por el que Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho no se han visto juntos en Tailandia] El incidente no quedó ahí, ya que ‘En boca de todos’ se ponía en contacto con la Policía que actuaba rápidamente. «Nuestra compañera estaba haciendo su trabajo y un individuo, con una sonrisa, le ha tocado las nalgas sin su consentimiento. Lo importante es que ese individuo asqueroso está detenido ya», comunicaba Diego Losada a la audiencia del programa de Cuatro . Noticia Relacionada La mirada crítica estandar No Ana Terradillos no puede ocultar ante las cámaras su enfado por lo que conoce en directo: «Escandaloso» Mari Carmen Parra La reacción espontánea de la presentadora del programa de Telecinco dejó clara su postura «Condenamos todo tipo de agresión y en este caso nos ha tocado muy de cerca, porque agredir a Isa es como agredirnos a cualquiera de nosotros. En una sociedad que queremos que sea mejor esto no puede ocurrir y no puede existir esta sensación de impunidad. Esto es una falta de respeto y espero que caiga sobre él todo el peso de la ley», sentenciaba el presentador de ‘En boca de todos ‘.



Source link : https://www.abc.es/play/television/noticias/reportera-cuatro-agredida-sexualmente-directo-caiga-sobre-20230912150831-nt.html

Author : (abc)

Publish date : 2023-09-12 13:08:33

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

Una reportera de Cuatro es agredida sexualmente en directo: «Que caiga sobre él todo el peso de la ley» - Una reportera de Cuatro es agredida sexualmente en directo: «Que caiga sobre él todo el peso de la ley» * Una reportera de Cuatro es agredida sexualmente en directo: «Que caiga sobre él todo el peso de la ley» | Una reportera de Cuatro es agredida sexualmente en directo: «Que caiga sobre él todo el peso de la ley» | Una reportera de Cuatro es agredida sexualmente en directo: «Que caiga sobre él todo el peso de la ley» | Una reportera de Cuatro es agredida sexualmente en directo: «Que caiga sobre él todo el peso de la ley» | | Una reportera de Cuatro es agredida sexualmente en directo: «Que caiga sobre él todo el peso de la ley» | | Una reportera de Cuatro es agredida sexualmente en directo: «Que caiga sobre él todo el peso de la ley» | https://les-aspirateurs.fr/   https://www.expert-plus.fr   https://www.campingetrandonnee.com/   https://www.les-fournitures-scolaires.com/   -/- Research: Affected person’s Genetic Traits Might Assist Differentiate HER2-Low Superior Breast Cancers and Information … – Yale Faculty of Medication   Netgear GS105 Switch Ethernet 5 Ports Métal Gigabit (10/100/1000), pour Une Connectivité Simple et Abordable, Protection ProSAFE & Amazon Basics Câble réseau Ethernet RJ45 catégorie 6-1,5 m   Slimmer’s Palsy Following Weight Loss Related With Metastatic Breast Most cancers: A Case Report – Cureus   Appel à témoins: Une violente agression signalée à Belvaux   -*- Un chatbot nommé Hitler a été entraîné à tenir des propos négationnistes   Rams agree to re-sign Demarcus Robinson to one-year deal   These Healthy Habits Can Drastically Reduce the Risk   YU-GI-OH Vol. 2 (Yugiou) (in Japanese)  

MONDIALNEWS : Una reportera de Cuatro es agredida sexualmente en directo: «Que caiga sobre él todo el peso de la ley»