MondialNews.com : Un pandillero latino de 13 años acuchilla a otro menor al salir de clase: «Es de un grupo rival y me ha hecho un gesto ofensivo»
close

Un pandillero latino de 13 años acuchilla a otro menor al salir de clase: «Es de un grupo rival y me ha hecho un gesto ofensivo»

Un pandillero latino de 13 años acuchilla a otro menor al salir de clase: «Es de un grupo rival y me ha hecho un gesto ofensivo»



La Fiscalía de Menores de Madrid tiene en su mesa las primeras informaciones sobre un suceso protagonizado por dos menores de edad y pertenencientes a bandas latinas rivales . El problema es que el agresor tiene apenas 13 años y, por lo tanto, es inimputable. Ocurrió a las 14.15 horas de este lunes, a la salida del IES Vallecas 1, en la avenida de la Albufera (Puente de Vallecas). Fuera ya del centro, un varón de 16 años, de origen venezolano pero con DNI español, recibió una cuchillada en la frente por parte del adolescente de 13 años. Al llegar una patrulla de la Policía Municipal, que le taponó la herida tras ser avisada por el 112 (el Samur terminó de curarle), el herido manifestó: «Se ha acercado un conocido mío y me ha sacado una navaja« , extremo que fue corroborado por otra joven, testigo de los hechos. Noticia Relacionada estandar No Bandas latinas: tres trinitarios acuchillan a un hombre en la puerta de su casa de Vallecas Carlos Hidalgo La Policía sospecha que los encartados, uno de ellos menor, intentaron atracarlo Aportaron la descripción del sospechoso y dónde podría encontrarse: en las canchas deportivas de la calle del Payaso Fofó, junto al estadio del Rayo Vallecano. Allí lo encontraron tanto los municipales como la Policía Nacional. A preguntas de los agentes, el menor explicó: «Le he agredido porque él es de una banda latina y me ha hecho un gesto de un grupo rival y que para mí resulta una ofensa». Fuentes del caso precisan a ABC que este chico (español pero nacido en Nicaragua) es de los Ñetas y que el de 16 pertenece a los Trinitarios. El arma no ha sido recuperada. El agresor fue trasladado a casa con su madre y la víctima fue recoida por su padre.



Source link : https://www.abc.es/espana/madrid/pandillero-latino-anos-acuchilla-menor-salir-clase-20230919192856-nt.html

Author : (abc)

Publish date : 2023-09-19 17:58:41

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

Un pandillero latino de 13 años acuchilla a otro menor al salir de clase: «Es de un grupo rival y me ha hecho un gesto ofensivo» &^=https://www.maquillages.info/   https://maquillages.org   https://www.deguisements-fetes.fr   https://maillots-de-bain-shop.com   https://www.le-noeud-papillon.com   https://www.jeepeg.fr   https://maillotde-bain.com   https://pushkarvisit.com   -/- According to Luke Fickell, Wisconsin is ‘all-in’ on NIL   Barbie film hits $1bn mark at global box office   Zhuhai Championships: Andy Murray loses to Aslan Karatsev in last 16   Breece Hall named Jets’ offensive X-factor for 2023   Soundking AK20 BA Amplificateur pour Basse   -*-$$DAKINE Split Roller Mallette ordinateur à roulettes, 21 cm, 110 L, Carbon   Veuve Clicquot – Coffret Retraite V.Clicquot Rose   Enceinte Mobile 700W Sono Active DJ KARAOKE 12″ Autonome Batterie à LED RVB + Micro VHF USB/SD/Bluetooth – LedWood Boostar1400   Volkswagen: IT-Störung bei Volkswagen behoben   Newcastle adds BetMGM UK to its bookmaker alliances   $$* Amalia   El Rancho Place d’Italie, Centre commercial Italie 2, place d’Italie 75013 Paris   )*! Un pandillero latino de 13 años acuchilla a otro menor al salir de clase: «Es de un grupo rival y me ha hecho un gesto ofensivo» *Un pandillero latino de 13 años acuchilla a otro menor al salir de clase: «Es de un grupo rival y me ha hecho un gesto ofensivo»

MONDIALNEWS.COM Un pandillero latino de 13 años acuchilla a otro menor al salir de clase: «Es de un grupo rival y me ha hecho un gesto ofensivo»