close

Un joven de 18 años, herido muy grave tras sufrir un apuñalamiento en Arganzuela (Madrid)

Un joven de 18 años, herido muy grave tras sufrir un apuñalamiento en Arganzuela (Madrid)



Un joven de 18 años ha resultado herido muy grave este martes por la noche tras sufrir una agresión con arma blanca en la calle Miguel Arredondo, en el distrito de Arganzuela, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Al llegar los sanitarios del Samur-Protección Civil, el varón presentaba numerosas heridas por arma blanca, repartidas por abdomen, tórax y espalda. Posteriormente, se ha procedido a la estabilización hemodinámica del paciente y se le he trasladado en estado muy grave al hospital. Código Desktop #Agresión con arma blanca en calle Miguel Arredondo, #Arganzuela@SAMUR_PC estabiliza y traslada muy grave a hospital a un varón de 18 años con múltiples heridas de arma blanca. @policia se hace cargo de la investigación pic.twitter.com/NUUmWEZeK1— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad)

December 26, 2023 Imagen para móvil, amp y app Código móvil #Agresión con arma blanca en calle Miguel Arredondo, #Arganzuela@SAMUR_PC estabiliza y traslada muy grave a hospital a un varón de 18 años con múltiples heridas de arma blanca. @policia se hace cargo de la investigación pic.twitter.com/NUUmWEZeK1— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad)

December 26, 2023 Código AMP #Agresión con arma blanca en calle Miguel Arredondo, #Arganzuela@SAMUR_PC estabiliza y traslada muy grave a hospital a un varón de 18 años con múltiples heridas de arma blanca. @policia se hace cargo de la investigación pic.twitter.com/NUUmWEZeK1— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad)

December 26, 2023 Código APP #Agresión con arma blanca en calle Miguel Arredondo, #Arganzuela@SAMUR_PC estabiliza y traslada muy grave a hospital a un varón de 18 años con múltiples heridas de arma blanca. @policia se hace cargo de la investigación pic.twitter.com/NUUmWEZeK1— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad)

December 26, 2023 La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.



Source link : https://www.abc.es/espana/madrid/joven-anos-herido-grave-tras-sufrir-apunalamiento-20231227020443-nt.html

Author : (abc)

Publish date : 2023-12-27 01:04:44

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags :ABC.es

............................................................................................................................................+