close

Ángel Llàcer enfrenta una batalla contra una infección: las últimas novedades sobre su salud

Ángel Llàcer enfrenta una batalla contra una infección: las últimas novedades sobre su salud



A causa de los problemas de salud que enfrenta después de contraer una bacteria en un viaje a Vietnam, Ángel Llàcer (50 años), el conocido jurado de ‘Tu cara me suena’, sigue bajo licencia médica. La preocupación entre sus seguidores ha aumentado al conocerse los detalles de su enfermedad, sobre todo por su ausencia en el programa de ‘Antena 3’. En el mes de abril, Llàcer fue hospitalizado debido a que contrajo la bacteria shigella en Vietnam. A pesar de haber sido dado de alta inicialmente, su estado empeoró y necesitó ser readmitido para someterse a varias intervenciones. El periodista Miquel Valls , reveló en ‘Espejo Público’ que la situación del comunicador ahora es más estable. te recomendamos Antonio Banderas encuentra una sorpresa en su café Daniella Bejarano La dura situación de Dulce, exniñera de los Pantoja: «He tomado pastillas para dejar de vivir» Daniella Bejarano Valls explicó el complicado proceso que ha atravesado el presentador en las últimas semanas. «Él estuvo internado aquí en Madrid durante dos semanas mientras estaba presentando la obra ‘The Producers’. Después de recibir el alta, regresó a Barcelona pero tuvo que ser hospitalizado nuevamente debido a su mal estado. Ha sido sometido a varias intervenciones y ahora se encuentra más estable», dijo. Quienes siguen de cerca la recuperación de Llàcer se han sentido algo aliviados por estas declaraciones. ¿Qué es la shigella? La shigella es una bacteria que provoca infecciones intestinales , las cuales se caracterizan por diarrea (a menudo con sangre), fiebre, dolor abdominal y náuseas. El contagio ocurre a través del consumo de alimentos o agua contaminados, o por el contacto directo con las heces de una persona infectada. En regiones con condiciones sanitarias deficientes, este tipo de infecciones son más comunes, lo que podría explicar cómo Llàcer contrajo la bacteria en Vietnam. Con el fin de comprender mejor las posibles consecuencias y la forma en que se trata esta infección, Valls se conectó en directo con Concha Gimeno , doctora de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas. De acuerdo con la especialista, a pesar de que las bacterias como la shigella pueden provocar síntomas severos, en el caso de Llàcer, todo está bajo control. Gimeno afirmó que Ángel Llàcer afortunadamente no sufrirá ninguna secuela, una noticia que tranquilizó tanto al equipo de ‘Espejo Público’ como a los seguidores del actor. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial)

See also  El psicólogo entra en nómina en el trabajo

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial)

Mientras Ángel Llàcer se recupera, sus seguidores y compañeros en Antena 3 esperan con ilusión su vuelta a ‘Tu cara me suena’. Es prioritario que continúe siendo observado por médicos y se recupere por completo de esta infección que ha tenido un impacto significativo en su vida profesional y personal.



Source link : https://www.abc.es/gente/angel-llacer-enfrenta-batalla-infeccion-ultimas-novedades-20240515154301-nt.html

Author : (abc)

Publish date : 2024-05-15 13:43:01

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .