close

El cartel de la Beneficencia queda en mano a mano entre Castella y Fernando Adrián

El cartel de la Beneficencia queda en mano a mano entre Castella y Fernando Adrián



Ayer se anunció que Morante cortaba la temporada de forma momentánea, faltando este sábado en la reapertura de Marbella y el domingo en la Corrida de la Beneficencia de Madrid. La empresa de Las Ventas anunció que esperarían hasta el sábado por la noche para anunciar al sustituto, a la espera de que hubiera un triunfador de la feria que ocupada ese puesto. La puerta grande se resistía a abrirse, aunque nueve orejas se habían cortado durante la feria. Por fin se abrió la ansiada puerta de Alcalá. Fue Borja Jiménez, triunfador único e indiscutible de la feria el que lo conseguía en su primer San Isidro. Sin embargo, como ya adelantó ABC, el de Espartinas torea el domingo en Vera, siéndole imposible trenzar el paseíllo en Las Ventas. Esto fue una decepción para los aficionados, para los que Borja es el nuevo torero de Madrid, y al que se espera. Una vez arrastraron al sexto de la tarde del sábado, se habrían los debates. Román era el favorito de la afición, aunque también sonaba Perera con fuerza. Sin embargo, a las 22:35 la empresa emitió un comunicado, dejando todo lo anterior en nada. «La Corrida Extraordinaria de Beneficencia de este domingo 9 de junio será un mano a mano entre Sebastián Castella y Fernando Adrián, toda vez que Borja Jiménez no puede entrar en el cartel al estar anunciado en la Plaza de Toros de Vera (Almería). La decisión ha sido tomada por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, consensuadamente Plaza 1», se podía leer a través de las redes de Las Ventas. Noticia Relacionada SAN ISIDRO estandar Si Un formidable tostón de padre y muy señor mío Rosario Pérez Al confirmante Parejo le tocó Bonoloto, el mejor toro de la deslucida corrida de La Ventana, en la que los toreros se eternizaron sin medida ni alegrías De esta manera, el cartel más importante de la Monumental madrileña lo protagonizarán Castella, triunfador de la pasada feria tras desorejar a un importante toro de Jandilla, Rociero de nombre, y Fernando Adrián. Será la única comparecencia del madrileño, que no entró en la feria al no llegar a un acuerdo con la empresa. En el 2023 toreó la corrida de Santiago Domecq, cortando dos orejas a uno de los toros de la feria, Contento. Suyo fue el puesto que quedaba para un triunfador en la Beneficencia, desorejando también a un animal de Juan Pedro Domecq. En esa cita, compartió también cartel con el francés y con Emilio de Justo -que este año también ha dejado una gran faena a Periquito de La Quinta, al que cortó una oreja tras pinchar un triunfo de dos-. Lidiarán una corrida de Garcigrande.

See also  ¿Por qué razón no vemos todos los mismos colores?


Source link : https://www.abc.es/cultura/toros/cartel-beneficencia-queda-mano-mano-castella-fernando-20240608233621-nt.html

Author : (abc)

Publish date : 2024-06-08 21:36:21

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.
Tags : ABC.es

.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .