close

Cayetana Guillén Cuervo intenta tranquilizar a los fans de Amaia Montero sobre su estado de salud

Cayetana Guillén Cuervo intenta tranquilizar a los fans de Amaia Montero sobre su estado de salud



Hace tiempo que Amaia Montero está en boca de muchos mientras siembra de preocupación a sus seguidores. Su actividad en redes suele ser poco frecuente, pero cuando aparece es para emitir unos mensajes enigmáticos que hacen encender todas las alarmas. Por eso ha salido su buena amiga Cayetana Guillén Cuervo a intentar tranquilizar a sus fans, no se sabe con qué éxito. Amaia Montero sorprendió a sus seguidores hace un par de semanas con un extraño y confuso mensaje en sus redes sociales: « Y cada día me repito que no queda tanto tiempo ». Esta frase fue objeto de debate inmediato entre sus seguidores. Los más optimistas hablaban de un inminente lanzamiento en forma de canción o disco, mientras los más pesimistas aludían a la posibilidad de un mal estado de salud de su musa. ¿Cómo se encuentra realmente la cantante? Pocos lo saben. Noticias Relacionadas Todos los amigos famosos de la Reina Letizia Noelia Zazo La actriz Gemma Cuervo revela su inquebrantable amistad con la Reina Sofía Lo cierto es que Amaia Montero ha estado ausente del foco mediático durante muchos meses debido a diferentes desafíos, tanto emocionales y profesionales. Sin embargo, ocasionalmente comparte en sus redes sociales imágenes que muestran facetas de su vida , aunque no siempre se conoce el propósito. En la reciente entrega de premios de la revista ‘Influencers’, Cayetana Guillén Cuervo, galardonada durante el evento, ha actualizado un tanto el estado de salud de su amiga . «Amaia está bien, está tranquila», ha comentado la actriz y presentadora. Madrina de su hijo y parte de la familia Cayetana Guillén Cuervo ha comentado que se mantiene contacto regular con la cantante. « Hablo con ella de vez en cuando y ella está bien ». Además, ha elogiado su figura y la ha calificado como «la mejor» y una persona «maravillosa». «Es una amiga increíble, la madrina de mi hijo y parte de mi familia. Amo a Amaia », ha resumido con indudable cariño. Lo que sucede es que tampoco han sido las frases más contundentes del mundo, más allá de ese «está bien» y de las alabanzas a una personalidad indudablemente sensible y afectiva. Los fans de Amaia Montero esperan con ansias su posible regreso a los escenarios. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial)

See also  Maduro recibe con honores a Alex Saab: «Ha triunfado la verdad y la justicia»

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial)

Una de las publicaciones recientes de Amaia Montero estuvo dirigida a su hermana Idoia, quien fue una de las 50 aspirantes para ser concursantes de MasterChef . Presentó un plato llamado Henko, palabra japonesa cuyo significado es « un cambio profundo sin vuelta atrás ». Finalmente no fue suficiente para quedarse. La cantante, su hermana pequeña, mostró todo su apoyo a Idoia en redes sociales y posteó la siguiente frase: « El fracaso es no hacer nada ». «Añado que el verdadero éxito es intentarlo una y otra vez y no rendirse», agregó. De La Oreja de Van Gogh a su carrera en solitario Amaia Montero, de 47 años, fue la carismática voz de La Oreja De Van Gogh entre 1996 a 2007, una época marcada por enormes cotas de éxito y ventas millonarias de discos. Tras abandonar el grupo vasco, inició una carrera en solitario que ha ido de más a menos al tiempo que sus seguidores comenzaban a alarmarse sobre su estado de salud, especulaciones alimentadas por los mensajes enigmáticos de la artista en redes. Lo que esperan sus miles de seguidores es que Amaia Montero esté recuperando fuerzas y ganas de volver a la canción en forma de discos y giras para dejar atrás cualquier tipo de especulación sobre su salud.

See also  Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Barcelona B


Source link : https://www.abc.es/gente/cayetana-guillen-cuervo-intenta-tranquilizar-fans-amaia-20240609111442-nt.html

Author : (abc)

Publish date : 2024-06-09 09:14:43

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.
Tags : ABC.es

cAKErESUME. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .