close

La Sinfónica de Sevilla abre este lunes el plazo de renovación y venta de abonos para la nueva temporada

La Sinfónica de Sevilla abre este lunes el plazo de renovación y venta de abonos para la nueva temporada



La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ha abierto este lunes 10 de junio el periodo de renovación y venta de abonos para su XXXV Temporada 2024-2025 , que en una primera fase, se prolongará hasta el 5 de julio. Durante ese periodo estarán reservadas las localidades de abonados de la temporada saliente 23/24 pero se pondrán a la venta las localidades que estén libres en ese momento. La campaña de venta de abonos tiene una segunda fase, comprendida entre el 10 y el 26 de julio , en la que se pone a la venta todo el aforo que haya quedado disponible tras la renovación. Por último, las entradas sueltas podrán ser adquiridas a partir del 29 de julio . De esta forma, el público de la Sinfónica puede ya adquirir sus localidades y garantizarse la ubicación deseada para una temporada compuesta por más de un centenar de conciertos de los que más de un tercio corresponden a sus dos principales ciclos de abono. Desde hoy, ya pueden adquirirse los incluidos en el ciclo Gran Sinfónico, con 13 programas y 26 conciertos , que se desarrollarán en el Teatro de la Maestranza y que arrancará con uno de los platos fuertes de la temporada, los ‘Carmina Burana’ y el Orfeón Donostiarra bajo la dirección del maestro Marc Soustrot que se celebrará el 19 y 20 de septiembre. Por su parte, los abonos para el ciclo Música de Cámara , que ofrecerá 12 conciertos los domingos en la Sala Silvio del Espacio Turina y que arrancarán el próximo 27 de octubre, podrán adquirirse de forma presencial desde el 25 de septiembre al 15 de octubre en los propios espacios escénicos . Una temporada más, la ROSS ha habilitado una serie de importantes descuentos para que diversos grupos sociales y de población puedan disfrutar de música sinfónica. Menores de 30 años y mayores de 70, familias numerosas, desempleados, estudiantes de conservatorio o de la comunidad universitaria entre otros, pueden consultar las condiciones en la web .

See also  Descarrila de nuevo un tren de Cercanías de Madrid en el túnel que une Atocha y Recoletos


Source link : https://www.abc.es/sevilla/cultura/sinfonica-sevilla-abre-lunes-plazo-renovacion-venta-20240610114232-nts.html

Author : (abc)

Publish date : 2024-06-10 09:42:32

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.
Tags : ABC.es

.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .